TOP

Discografia Completa Alex Zurdo (2012)

Alex Zurdo
Discografia Completa | Mp3/Mp4 | 07 Discos | 2004 - 2012 
Contraseña/Password: www.descargasgratis4u.blogspot.com
__________________________________________________________________________
 
Mini Reseña:

Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez.

Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito.

No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios. Desde entonces dejó la música. Pero Dios, a través del tiempo le dio a entender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción pero para los propósitos de su reino. Por que todo lo que tenemos por él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y sin sentido a una vida Con Propósito y dirección. 
__________________________________________________________________________
 
Links:
 
01 - Nada.es.Mio.(2004)

02 - Con.Proposito.(2005)

03 - Se.Trata.de.Ti.(2006)
 
04 - La.Trayectoria.(2007)

05 - Una.y.Mil.Razones.(2008)

 
06 - Asi.Son.las.Cosas.(2009)

07 - Mañana.es.Hoy.(2012)

 

0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario