TOP

Google Earth Pro v7.0.3.8542 Full


Google Earth Pro v7.0.3.8542 Full
Full | 34.2 MB | RAR | Año 2013
Contraseña/Password: www.descargasgratis4u.blogspot.com
_____________________________________________________________________________


Descripcion:

Google Earth es una impresionante aplicación de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pájaro.
Con Google Earth podrás ver con todo detalle, y desde la perspectiva que más te guste, tu ciudad, tu edificio o ese país al que siempre has querido ir. Google Earth procesará en tiempo real los gráficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincón, señalando además los nombres de las calles y carreteras del lugar u población que estés viendo. ¡Sencillamente increíble!

Lo único que has de tener en cuenta, a la hora de disfrutar de Google Earth, es que la extraordinaria nitidez y extensión de los gráficos 3D que genera el programa requieren una determinada potencia de tu ordenador para poderlos procesar. Si tu PC es lo suficientemente nuevo, podrás ver a vista de pájaro prácticamente cualquier lugar de la Tierra.

Además, en esta última versión de Google Earth se han añadido mejoras que te permitirán ver edificios 3D más rápido y de más ciudades, además de observar los cambios globales a través de décadas de imágenes históricas o bucear bajo la superficie del océnano.
____________________________________________________________________________
Enlaces / Links:
Google Earth Pro v7.0.3.8542 Full

Comenta

0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario