TOP

Los Sims 3

Crea Sims con personalidades únicas

Cada Sim es ahora una persona realmente única, dotada de una personalidad propia. ¿Serán tus Sims unos cleptómanos malvados, artísticos, dementes y románticos? Depende totalmente de ti. Puedes influir en las conductas de tus Sims con los rasgos que has elegido y observar cómo estos rasgos afectan a sus relaciones y al barrio que los rodea. Si tu Sim es un romántico incurable, llévalo al bistro en busca del amor. Si se trata de un Sim malvado, guíalo hasta el cementerio para que converse con personajes de reputación dudosa después del anochecer. Si tus Sims están en el lugar adecuado en el momento oportuno, ¿quién sabe qué podría pasar? Combina más de 60 rasgos de personalidad para crear millones de Sims únicos y controlar sus vidas.

Amplía tu juego con contenido exclusivo y comparte tus creaciones con otros jugadores en TheSims3.com
Únete a la comunidad de Los Sims 3 para compartir ideas con aficionados a los Sims de todo el mundo. Obtén contenidos extras gratuitos y descarga Sims, atuendos, muebles, casas y otros elementos. Crea tus propios Sims, casas y objetos, y transfiérelos a Intercambio para compartir tus creaciones con la comunidad. ¡Crea películas con secuencias reales de tus partidas y enséñaselas a todo el mundo!

¡Determina el destino final de tus Sims!
¿Serán tus Sims ladrones, estrellas de rock, líderes mundiales? ¡Tú lo decides! Afronta retos a corto y largo plazo, y obtén recompensas por ello. Tus Sims pueden aprovechar oportunidades aleatorias para ganar dinero rápidamente, prosperar en la vida, ajustar cuentas con los enemigos y mucho más. A medida que juegues, descubrirás que, mientras persiguen sus destinos, algunos Sims obedecerán y otros se alejarán del camino.
Personalízalo todo
Disfruta de una completa personalización del aspecto de tus Sims con la nueva herramienta "Crear un Sim". Disfruta de la facilidad de uso de herramientas de diseño que te permiten ajustar con precisión los rasgos faciales, color de cabello y color de ojos de tus Sims, entre otras posibilidades. Determina la forma corporal de tu Sim, desde delgado hasta musculoso ¡pasando por todos los puntos intermedios!

Toma el control del estilo de tus Sims con la nueva herramienta "Crear un estilo". Personaliza los diseños y colores de todo lo relacionado con tus Sims: su ropa, sus muebles, las paredes y suelos, ¡e incluso el coche que está aparcado en la calzada! Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims, tanto si es un elegante piso de soltero en el centro de la ciudad como si se trata de una mansión con vistas al océano o una casita junto al parque. Decora sus vidas para adaptarlas a sus exclusivas personalidades.


¡Los Sims 3 te proporcionará momentos de diversión y travesuras!

Links:
DVD_1
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=85TE35UY
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=YI0K34S8
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=LX3T641D
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=ZQ95YRW3
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=M8C6X906
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=9HZ2DHL5
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=BEADU7KM
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=BG3FBUMN
Parte 9: http://www.megaupload.com/?d=Y1N775LP
Parte 10: http://www.megaupload.com/?d=3KK2GV98
Parte 11: http://www.megaupload.com/?d=K5KXQ899
Parte 12: http://www.megaupload.com/?d=HZFX8ZRN
Parte 13: http://www.megaupload.com/?d=06P94V3R
Parte 14: http://www.megaupload.com/?d=QDSNMF0T
Parte 15: http://www.megaupload.com/?d=UIO4UBZJ
Parte 16: http://www.megaupload.com/?d=3U06YKKC
Parte 17: http://www.megaupload.com/?d=LJYYSLCA
Parte 18: http://www.megaupload.com/?d=44DSOAAB
Parte 19: http://www.megaupload.com/?d=HEEAVTJW
Parte 20: http://www.megaupload.com/?d=XJWD587T
Parte 21: http://www.megaupload.com/?d=4YID8Z2O
Parte 22: http://www.megaupload.com/?d=UKESN4PY
Parte 23: http://www.megaupload.com/?d=P1BT2FMQ
Parte 24: http://www.megaupload.com/?d=CJ62Y56F
Parte 25: http://www.megaupload.com/?d=QA95RENP
Parte 26:
Parte 27:
Parte 28:
Parte 29:
Parte 30:
Parte 31:
Subiedo los faltantes.....

0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario