TOP

Puntos Megaupload y Gigasize

Generar puntos megaupload para extender cuenta premium

Se ha encontrado una forma para extender tu cuenta premium por medio de puntos, este metodo consiste en extender tu cuenta premium por medio de puntos. Primero ingresamos a nuestra cuenta y subimos un archivo cualquiera de un tamaño mayor o igual a 1kb. Luego etrar al link del archivo que subimos de 1kb como si lo fueramos a descargar y copiar el link premium para descargar. Una vez copiado el link rapidamente pegarlo en el programa webserver stress tool que simulara que tu archivo de 1kb esta siendo descargado por un determinado numero de personas.

1)

Descarga el programa aqui
Registro:
Name: Matthias Kozel
Key : 000017-ZNG4YN-ZYEP6H-AYUF6V-WXNDYA-EJ1R4W-RH7R9F-D9GEBA-36M4VC-YYDXMH

lo instalan y lo configuran asï, auque pueden probar valores pero se recomienda asï, denle acceso al programa en el antivirus.

2)

El link del archivo que anteriormente subieron lo pegan en el explorador de internet y copian el link premium.

Luego en el programa van a la etiqueta que dice url y hacen lo siguiente.


3)

Le dan click a Start.

Recuerden:

Que deben inscribirce al programa de puntos de megaupload, y que los puntos solo los generan los paises listados.



Con Gigasize:

Con Gigasize es el mismo proceso, a diferencia que crean 2 cuentas free una para sumar los puntos y la otra para generarlos, en una cuenta suben un archivo (ejemplo un archivo de block de notas), cierran sesion de esa cuenta y abren sesion de la otra cuenta creada en esa pegan el link del archivo que subieron en la otra cuenta, le dan a descargar (no es necesario que ya sea premium) con el firefox al haber descargado el archivo le dan rapido en propideades y copian el link que les sale del archivo, este lo deben pegar en el programa.

Imagen enviada


0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario