TOP

El lanzamiento de Microsoft Windows 8 a finales del 2012

Parece que el sistema operativo Windows de próxima generación sera lanzado a finales del 2012. Sería tan sólo unos años desde el lanzamiento de Windows 7, un sistema operativo que la gente ha encontrado al menos tolerable, si no una mejora, después de la debacle que fue Windows Vista.

La noticia se conoció a partir de un sitio web holandes de Microsoft en el que un empleado escribio sobre el próximo sistema operativo de ser un par de años de distancia. La producción y la planificación ya están en marcha.

No se sabe mucho acerca de lo que Windows 8 traeria. Sin embargo, sobre la base de las fugas anteriores, parece que Microsoft quiere una PC centralizada "App Store" de la interfaz, así como acelerar los tiempos de arranque y la capacidad de identificar a los usuarios basado en el reconocimiento facial.

Con un buffer de dos años, aún debe dar a los usuarios una cantidad razonable de tiempo para usar Windows 7 antes de aceptar que es hora de actualizar. El tiempo de entrega de un nuevo sistema operativo se ha reducido notablemente de la historia previa, incluyendo la cantidad de largo y terrible de tiempo que tomó para Microsoft usurpar Vista con Windows 7.

0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario