TOP

Kalimba se dedicará a la música cristiana

El cantante mexicano anunció que de ahora en adelante sólo grabará canciones de alabanza

La carrera profesional de Kalimba tomará un rumbo diferente por decisión propia. En una charla con el periódico mexicano Reforma, el cantante de 27 años, contó que aunque era cristiano desde joven ahora estará más unido que nunca a la religión al dedicarle su canto a Dios.

Hace unos días, el ex OV7 se reunió con su disquera para comentarles sobre su decisión, grabar música de alabanza era que años atrás le habían propuesto, pero según él no se sentía lo suficientemente maduro. “Todos mis discos van a ser cristianos, definitivamente todas mis canciones tendrán mensajes, hablarán del amor que le tengo a Dios, de cómo Dios llena mi vida, ya no quiero hacer canciones de tristeza, ya escribí “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar”, cuando haces una canción para Dios, ¿cómo haces una sola canción triste?”, explicó el intérprete, quien estuvo apoyando a la Fundación Muchas manos, un mismo espíritu en el Centro Convex de Monterrey, México.

La idea de comenzar esta nueva etapa surgió a raíz del estado de salud en el que se encuentra a causa de una bacteria que se le detectó en el organismo hace unos tres años y que se le estaba carcomiendo el estómago, incluso causándole una hernia hiatal y cambios en su voz.

Hace una semana durante su convalencia, Kalimba aseguró que se vio entre la espada y la pared al tener que decidir qué camino seguir. “Se lo agradezco [a la enfermedad] porque creo que me hacía falta ese empujoncito, ese pinchazo. Yo quiero estar con Dios”, dijo al reconocer que si sintió tanto miedo “es porque algo no estoy haciendo bien porque si así fuera, entonces tendría paz, sabría que Dios es mi escudo, como lo fue David de Moisés, de Job, pensé: ‘definitivamente no estoy al 100 por ciento con Dios’”.

Aunque Kalimba sigue enfermo su fe lo mantiene tranquilo. “Sé que si tengo a Dios dentro y fuera de mí todo el tiempo, en mi corazón y espíritu, no tengo absolutamente nada de que preocuparme”.

Esto fue en Diciembre 2009, ¿donde esta kalimba ahora?  ¿Esta grabando musica cristiana?

 

0 Deja tu Comentario :

Publicar un comentario